Logo marhnos
800 890 75 95

marhnos® en los medios

Operadores buscan meter a México en la ruta sustentable

2023 Feb 22
Los operadores de infraestructura carretera más grandes de México como Aleatica, Marhnos y Pinfra, entre otros empiezan a conducir al país hacia estrategias de seguridad vial, con un enfoque sustentable, lo que ha generado la creación de proyectos en comunidades como escuelas, hospitales, espacios públicos, que reduzcan accidentes y emisiones contaminantes de este sector.

En un mundo, donde cada vez más, se acelera el paso hacia la transición de infraestructura sustentable, energías limpias y coches eléctricos, empresas como Aleatica empiezan a ser piezas importantes en este ajedrez sostenible. […]

Marhnos, otro concesionario de carreteras del país, también destaca la importancia de crear infraestructura sustentable que detone proyectos comunitarios y pequeñas industrias alrededor de estas obras.

"En todos los proyectos que tenemos en México siempre hay una visión de desarrollo, el Libramiento a Villahermosa, la carretera Guadalajara-Colima tienen efectos de conectividad importantes, otro valor adicional que aportamos a la comunidad por el hecho de contar con activos disponibles para temas de logística, que generen eficiencias", dijo Sandro Testelli, director de Marhnos Autopistas en Guatemala.

Destacó que para llevar las carreteras de México y la región Latina hacia el futuro, deberá apostarse por el desarrollo tecnológico, la educación y programas sociales, que retornen en un impacto sustentable de forma virtuosa.