Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

empresa inmobiliaria

Desde que los asentamientos urbanos comenzaron a expandirse ha existido la necesidad de planificar -algunas veces en mayor medida- su crecimiento ordenado y su sustentabilidad. Una empresa inmobiliaria tiene parte de esta responsabilidad, pues es pieza fundamental para brindar infraestructura para vivienda, comunicación y edificios de interés público.

Para las empresas inmobiliarias como marhnos® esto representa uno de los objetivos fundamentales, pues somos el trabajo que hay detrás de muchos de los proyectos tanto de carreteras, como hospitales, presas y desarrollos para vivienda.  

Construcciones que generan bienestar

En los recientes meses hemos escuchado múltiples opiniones respecto a la construcción del AICM, desde quienes ven en este proyecto el potencial económico que representa hasta quienes ven en ella un ejemplo de los fraudes que hacen los gobiernos. Lo que es una realidad es que la construcción de infraestructura, basada en un proyecto bien elaborado, favorece a la prosperidad de las ciudades. Además del derrame económico que deja la generación de empleo, la transformación que permite construir infraestructura de calidad es, muchas veces, el beneficio real que hay detrás de todo este trabajo.

Además de este controversial proyecto, existen en nuestro país muchas obras que merecen nuestra atención no únicamente por cifras de inversión y capital sino por el impacto de estos en la zona de la construcción. Tomemos un ejemplo relativamente reciente: el Nuevo Puerto de Veracruz.

Desde tiempos de la Colonia, el Golfo de México ha sido un punto estratégico de comercio con el exterior: por ahí llegaron los primeros productos de Europa, y también fue este el lugar por donde llegaban las mercancías durante el porfiriato.

El bien llamado Histórico y cuatro veces Heroico Puerto de Veracruz, ha logrado ser uno de los puertos más importantes para el país durante muchos años. De manera indirecta, esto hace que muchas economías dependan de su capacidad, su comunicación y de su avance tecnológico, por lo que en 2013 comenzó la construcción del Nuevo Puerto de Veracruz. Esta construcción responde a la necesidad que tiene el país de comerciar con el extranjero, trayendo mercancía para los negocios (agrícola y mineral), así como para distintas industrias (como la automotriz o la metalúrgica).

Dos de los puntos más destacados son el derrame económico y las oportunidades que abren este tipo de proyectos son muy diversas.

Pensemos, por ejemplo, en una empresa que comercializa productos agrícolas en el estado de Puebla y que ha pensado en comenzar a exportar sus productos al extranjero. La oportunidad de cumplir sus metas aumentará muy considerablemente si los costos de importación se reducen y, aún más, si existe la infraestructura necesaria para reducir el tiempo de traslado al puerto. Esto es precisamente a lo que nos referimos: la infraestructura permite las condiciones necesarias a las empresas, quienes a su vez generan el empleo directo.

En grupo marhnos® estamos convencidos de que la construcción de infraestructura de calidad genera confianza, por lo que trabajamos cada día para brindar lo necesario con tal de alcanzar el desarrollo del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.