Logo marhnos
800 890 75 95

marhnos® en los medios

Entrevista a Fernando Alonso, Director de MAF Capital

En entrevista, Fernando Alonso, Director general de MAF Capital, habló sobre el crecimiento inmobiliario en México.


La iniciativa del grupo consultor administra fondos para construir inversiones con un interés en proyectos sustentables de un componente social y un alto grado de gobernanza.


Anunció el lanzamiento de una plataforma de inversión en Texas, donde se democratizará para hacerlas accesibles al público inversionista, por lo que se lleva las inversiones a Crowdfunding, proyectos de educación y otros proyectos en Latinoámerica. En Estados Unidos, Texas se destaca ya que se tiene en la mira por lo que el inversionista promedio busca diversificar los fondos para el perfil de riesgo aceptable.


La migración que genera un desabasto de vivienda en el estado, por lo que se ve un área de oportunidad para la generación de nuevos empleos para la fuerza de 14 millones de personas, en la parte industrial hay oportunidades en Texas por ser un estado amigable para el tema logístico.


Se ven oportunidades para trasladar inversiones a otras latitudes pero enfocándose en Estados Unidos donde se encuentra el grueso de las operaciones y dentro de México, ya se realizan operaciones en CDMX desde hace varios años con vivienda vertical con buenos resultados y gestando otras ubicaciones con potencial en el sureste de la República.

Testigo Digital