Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) concluyó de manera exitosa con la edición número XVII de The Real Estate Show 2019, evento anual que en esta ocasión tuvo lugar en el hotel Westin de Santa Fe, donde se dieron cita autoridades de la industria inmobiliaria, así como de la política y economía, para juntos analizar la coyuntura que atraviesa el país y hacer una prospectiva de lo que viene en para el sector a nivel nacional.

En este mismo foro, participaron con ponencias la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), Román Meyer. La Jefa de Gobierno dio a conocer que su visión sobre el desarrollo urbano es que este debe ser a largo plazo y estar apegado a la normatividad, además de conminar a las autoridades a que juntos, sector público e iniciativa privada, coadyuven a tener una mejor urbanización atendiendo siempre los retos como la desigualdad entre poniente y oriente de la ciudad o el encarecimiento del suelo que ha sido la constante de la capital del país.

Por su parte, le llegó el momento de tomar el micrófono a Enrique Téllez Kuenzler, nuevo presidente de la ADI, quien se manifestó sobre la visión y misión de la ADI de impulsar y acompañar los objetivos de crecimiento del país. Para ello, hizo también un llamado a formar un frente unido entre Gobierno e iniciativa privada, con la intención de impulsar un desarrollo urbano ordenado, sustentable, resiliente e incluyente, que pueda así contribuir a la calidad de vida allá donde los miembros de la asociación que preside tengan presencia.

Ya para el momento de la entrega de los premios ADI, marhnos®, con nuestro desarrollo Nueva Ribera, fuimos galardonados con la presea de bronce. Entre los temas más tocados en el evento estuvo sin duda la resolución de las necesidades más apremiantes de los ciudadanos por intermedio de las desarrolladoras inmobiliarias, como por ejemplo el derecho a la movilidad, algo que sin duda fue contemplado en nuestro conjunto en la alcaldía Cuauhtémoc Nueva Ribera, ubicado estratégicamente en una zona con todos los servicios y cercana a los centros de trabajo, así como múltiples vías de comunicación y medios de transporte público, que lo colocan a la vanguardia en cuanto a planeación urbana se refiere.

En marhnos® y marhnos® hábitat seguimos trabajando para construir bienestar para los ciudadanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.