Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La importancia de la economía a nivel mundial es indiscutible, y dentro de esta, la importancia del Foro Económico de Davos, también lo es. Dicho foro es el más importante a nivel empresarial en todo el mundo, dado que se dan cita cita no sólo empresarios, sino también mandatarios y diferentes diplomáticos de distintas partes del orbe, con la finalidad de discutir temas de capital importancia para los asuntos monetarios que se dan entre las naciones, tanto al interior como al exterior de estas, en un mundo cada vez más interconectado donde estas fronteras entre lo nacional y lo internacional está cada vez más difuminado.

En esta ocasión, el Foro Económico Mundial de Davos contó con la presencia del presidente del directorio de marhnos® Nicolás Mariscal Torroella, entre otros importantes ejecutivos de diversas industrias, todas ellas claves para el desarrollo del país, como lo son
el presidente de Femsa, Eduardo Padilla Silva; el vicepresidente del grupo Coppel, David Coppel Calvo; el presidente de Alquimara, Juan Gilberto Marín; el presidente de la química Mexichem, Daniel Martínez Valle; la presidenta de Manpower Group para Latinoamérica, Mónica Flores; el presidente del Grupo Salinas, Pedro Padilla Longoria; el presidente del grupo Mega, Guillermo Romo, así como los presidentes de Rassini, Proeza, Instituto del Fracaso y otras firmas mexicanas.

Las firmas América Movil, TV Azteca y el Instituto de la Juventud del gobierno de Nuevo León también estarán representadas a través de altos ejecutivos en el foro que congrega este año a 1700 presidentes o altos directivos de las principales multinacionales del planeta.

Todo ello hizo de la delegación mexicana la segunda más numerosa de América Latina sólo detrás de Brasil, pero por delante de una docena de países de la región.

En número, México contará en Davos con la segunda delegación más importante de América Latina tras Brasil y por delante de otros 12 países de la región.

En lo que se refiere a la representación gubernamental, la secretaria mexicana de Economía Graciela Márquez encabezó la comitiva, seguida por el diputado y economista Mario Delgado, la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora y otros más.

En el Foro participaron alrededor de 3000 asistentes de 110 países, de los cuales cerca de 2000 son empresarios o ejecutivos, 60 jefes de Estado o de gobierno, 40 dirigentes de organismos internacionales y alrededor de 300 ministros y 200 periodistas.

Es así como en marhnos® atendemos los asuntos de vital importancia, manteniéndonos presentes en los eventos más importantes del orbe y siendo vigentes en los temas de mayor vanguardia en lo que nos concierne.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.