Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

marhnos-empresa-inmobiliaria-socialmente-responsable

Una empresa siempre debe tener bien claro su compromiso para con la sociedad que lo rodea, en la cual se desenvuelve y gracias a la cual existe. Siendo el caso de una empresa inmobiliaria esto es más cierto aun: ya sea que desarrolle vías de comunicación como carreteras, u otros centros esenciales para cualquier comunidad, como un hospital o torres de departamentos, básicos para el tema de la habitabilidad en estos tiempos cuya tendencia es la vivienda vertical, su compromiso es casi una obligación; al menos así es para nosotros en marhnos®.

Como parte de su visión holística, que pretende integrar no solo metas propias, sino puntos de vista que vienen de fuera, sobre todo de voces autorizadas y comprometidas, marhnos® se suma orgullosa y activamente a distintos actores para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Así lo explica nuestra directora de desarrollo humano, Angélica García: “Desde la fundación de la empresa hemos trabajado en diversos ámbitos y hemos continuado trabajando por preservar nuestro entorno, por el bien común y de las generaciones futuras y lo que hemos hecho es alinear todas nuestras iniciativas a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU”.

Durante el presente año 2018, hemos echado a andar ya 18 iniciativas, alineadas con los 17 ODS y con el 100% de apoyo de los colaboradores; restan aún 16 iniciativas más, para sumar un total de 34 iniciativas.

De estos ODS de la ONU, se desprenden “ejes internos que nos permiten armar un programa anual que promueva una vida saludable y de bienestar para nuestros empleados, a su vez buscamos generar una cultura y una conciencia para que impactemos directamente en nuevos hábitos saludables y nuevas posibilidades de una mejor calidad de vida a las familias de nuestros colaboradores”, detalló Abril Martínez, subdirectora del área de Desarrollo Humano de marhnos®.

Acciones concretas que hemos llevado a cabo para consolidar nuevos hábitos que mejoren la calidad de vida, ha sido la organización de un maratón en el cual se esperaban 50 colaboradores y llegaron mas del doble, un total de 116. Otra de esas acciones es un Semáforo de Pobreza, que es básicamente una metodología para que los colaboradores puedan hacer un autodiagnóstico respecto de su situación económica y ver qué tanto pueden destinar, por ejemplo, a un ahorro familiar, o cuestiones intangibles, como el nivel de alfabetización de su familia y su capital cultural.

Hablando de educación, otro eje más es precisamente el de Educación de Calidad, en el cual los casi mil colaboradores de marhnos® reciben capacitación técnica y capacitación humana (liderazgo, comunicación, toma de decisiones, etc.); por último, tenemos el programa Impulsa, donde a través de 24 voluntarios por año, niños de primarias seleccionadas reciben educación de este tipo, específicamente en el área de la educación cívica, donde también se promueve la actitud emprendedora.

Así es como en marhnos® nos sustentamos como una empresa inmobiliaria socialmente responsable, no solo atendiendo la parte de la sociedad a la cual nos debemos, sino también impulsando la calidad de vida de nuestros propios colaboradores; eso es construir bienestar, y llevamos 64 años haciéndolo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.