Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

marhnos-construcciones-cmic

La Ciudad de México es tradicionalmente pensada como la gran urbe que concentra el mayor despliegue del sector terciario, es decir, el de los servicios (comercio, bancos, cultura, escuelas, etc.). Sin embargo, en marhnos construcciones sabemos bien que la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCM) es un indiscutible pilar del sector secundario, concentrando la mayor cantidad de metros cuadrados en el sector inmobiliario industrial.

En el último trimestre del año 2018 la zona industrial de la Ciudad de México registró una absorción neta de 110 000 metros cuadrados, para un acumulado anual total en cuanto a la comercialización en el mercado industrial que alcanzó los 580 000 metros cuadrados, de acuerdo con un informe de CBRE México.

En lo que respecta al presente año 2019, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) estimó que para este año habrá un crecimiento de máximo 2% en el sector de la construcción, acompañado y facilitado por el 2.7% del Producto Interno Bruto (PIB) que se le destina en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), lo que se traduce en 679 mil 377 millones de pesos.

El presidente de la CMIC, Eduardo Ramírez, dijo que la industria en la que participa bien podría ser impulsada por la iniciativa privada de existir las condiciones favorables para invertir en el país, algo que en marhnos construcciones y en general en el resto de nuestras verticales de negocio creemos firmemente; lo sucedido el año pasado es buen argumento para ello, ya que desde la iniciativa privada se inyectaron 2 billones de pesos que coadyuvaron al crecimiento del 1.6% presentado por el sector.

Además, hay que agregar que gracias al nuevo T-MEC (Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá) las tres naciones envueltas estrecharán y alinearán esfuerzos y en esta materia no será la excepción. Sergio Pérez, director ejecutivo de Newmark Knight Frank México, empresa de bienes raíces a nivel mundial y consultora inmobiliaria, apunta que este bloque comercial buscará elevar la competitividad de la región con políticas de creación de empleos y comercio justo en medio de un mercado en constante crecimiento y con jugadores de mayor calibre y más sofisticados.

Expresó asimismo que: “Como referente, el inventario industrial total nacional ha crecido desde el 2008 de 36.7 millones de metros cuadrados a 62.3 millones este año, es decir 42% a nivel nacional con mercados como Guanajuato experimentando un crecimiento de más de 523%, Aguascalientes en 484%, Querétaro en 190% y Guadalajara en 140% en la última década.”

La mesa esta puesta y los jugadores listos; arranca un 2019 lleno de buenos augurios, pues.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.