Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

grupo marhnos my world mexico

En grupo marhnos® tenemos un alto nivel de responsabilidad con la sociedad, y es por ello que asistimos a My World México.

¿De qué trata este evento?

My World México se estableció a inicios del año 2016 como iniciativa para apoyar los objetivos de la ONU de Desarrollo Sostenible. Estos 17 objetivos buscan adoptar medidas para eliminar la pobreza, proteger el bienestar de nuestro planeta y que todas las personas del mundo vivan en paz y tengan prosperidad.

Son 17 objetivos muy ambiciosos pues, además de su gran importancia, buscan cumplirlos para el año 2030; entre ellos se encuentra, por ejemplo, la búsqueda de la igualdad de género, tomar acciones para el cambio climático, proteger la vida marina, erradicar la hambruna mundial y un largo etcétera.

Dos de esos objetivos, el número 9 y el 11 respectivamente, son los que más nos competen y tratan acerca de lo siguiente:

Objetivo 9: Industria, innovación e infraestructura

Para que realmente exista una mejoría notable en la economía de las ciudades del mundo, parte de los esfuerzos reside en invertir en infraestructura para así lograr el desarrollo sostenible. Asimismo, busca promover la inversión del sector privado, no solo del público, para países que necesitan recursos financieros y tecnológicos.

En Grupo marhnos® como parte de ese sector privado, apoyamos este importante objetivo de la ONU.

Objetivo 11: Ciudades y comunidades sostenibles

Ya no solamente se debe pensar en construir desarrollos inmobiliarios para que la gente los habite, sino a través de ellos generar una mucho mayor calidad de vida para las personas. Este objetivo busca “lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles”. Así como “El futuro que queremos incluye a ciudades de oportunidades, con acceso a servicios básicos, energía, vivienda, transporte y más facilidades para todos”.

En grupo marhnos® apoyamos en su totalidad a todos y cada uno de los objetivos de la ONU de Desarrollo Sostenible. Fue un placer para nosotros asistir a un evento de ese calibre, pues es de nuestro especial interés poder continuar aportando con construcciones que hagan de nuestro país y nuestra sociedad un lugar mucho mejor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.