Logo marhnos
800 890 75 95

marhnos® en los medios

Perú es atractivo para la inversión mexicana en infraestructura social

El director de infraestructura social del grupo mexicano Marhnos, Héctor Aguilar, señaló hoy que el Perú es atractivo para la inversión extranjera para el desarrollo de infraestructura social

“Perú es una economía creciente atractiva de un tamaño considerable, y con oportunidad en infraestructura social, hospitales, carreteras, escuelas, telecomunicaciones y demás, tiene muchas oportunidades”, indico en Andina Canal Online.

“Hay tratados que nos apoyan, está el acuerdo de integración comercial que se firmó en el 2012, la Alianza del Pacífico, hay muchos aspectos que atraen a la inversión mexicana al Perú”, agregó.

Refirió que la economía peruana a pesar de los cambios de Gobierno sigue siendo estable en el crecimiento económico y el marco macroeconómico y grado de inversión hacen atractivo al Perú.

Señaló que el Perú necesita desarrollar la infraestructura social porque la necesidad es creciente y en los diferentes gobiernos hay conciencia de priorizar la construcción de escuelas, hospitales, entre otros.

Testigo Digital